Kim D’Angelo es una de esas personas que se ha ganado un espacio muy importante en el corazón de Escuela Caracol. Ella es maestra de español en la Escuela Waldorf Emerson, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y año con año organiza un viaje con estudiantes de varias Escuelas Waldorf de aquel país a nuestro mágico rinconcito, y no solo eso, Kim también es embajadora extraoficial de nuestra Escuela compartiendo información a alumnos y padres de familia de su comunidad cada vez que se le hace posible.

Hace algunos meses recibimos un correo de Kim, en el nos contaba acerca de uno de sus alumnos, Niki Chan, quien emprendió un hermoso proyecto de alfarería del cual todas las ganancias serían destinadas a Escuela Caracol.

A continuación queremos compartir con ustedes  un mensaje enviado por Henry Chan, el padre de Nicky, a nuestra querida Kim.

Hola señora D’Angelo!

Muchas gracias por abogar por una escuela Waldorf tan importante para Guatemala y esa región. Ha plantado la semilla en el corazón de Niki para ayudar desde el Mercado Español en el Gazebo hace unos años y varias lecciones y actividades escolares.

Ikumi y yo estamos muy conmovidos por el corazón servicial y la generosidad de Niki para contribuir con su trabajo a apoyar la necesidad de esa escuela a fin de proporcionar educación Waldorf a tantos niños. Escribí un pequeño resumen, siéntase libre de compartir o parafrasear.

A lo largo del verano de 2019, Niki trabajó como mentor junior en los campamentos de verano en Sarah’s House of Clay, cada día de la semana de 9 a.m. a 3 p.m., a menudo se quedaba más tiempo. Niki ha usado más de 90 libras de arcilla para fabricar docenas de exquisitos artículos de cerámica, desde tazas y tazones hasta platos y jarras, así como otros artículos creativos pero prácticos como platos para interruptores de pared y esponjas.

Gracias a nuestras generosas familias y comunidad de Emerson Waldorf, Niki pudo vender 22 artículos en la Noche de Bingo de octavo grado y durante todo enero por esta causa. Niki donó el 100% de las ganancias de las ventas para permitirle a la Escuela Caracol continuar ofreciendo educación Waldorf a la región de Atitlán. Acabamos de visitar su sitio de donación (muy fácil de usar, su micrositio de donación está asegurado) e hicimos una donación única de $ 539 esta noche.

¡Que tenga fin de semana muy bendecido!

Henry.

¡Gracias, Nicky y Kim!