Compartiendo chocolate y pan como una gran familia.

La relación entre todos en Escuela Caracol sobrepasa la cordialidad, alcanza niveles más profundos dignos de una familia.

Durante el día previo a la Semana Santa, nuestros caracolitos celebraron la tradición local de compartir chocolate, miel y pan. Los estudiantes de sexto grado visitaron a los de primero; los de quinto visitaron al grupo de kínder de la maestra Sandra; los caracolitos de cuarto compartieron con los de tercero, y el grupo de kínder de la maestra Maribel visitó al grupo de segundo.

Los estudiantes compartieron historias, canciones, juegos, pan, y el delicioso chocolate que nuestra querida Teresa preparo para todos nosotros.

Tomando ventaja de sus características interculturales, Escuela Cracol promueve el intercambio cultural entre sus estudiantes.

Somos mucho más que un grupo de personas compartiendo un interés común, somos una familia construyendo comunidad.