¡Ha llegado el día! mira nuestro video del lanzamiento de la campaña de recaudación 2018-2019

Llegó el día! Estamos arrancando nuestra campaña de recaudación de fin de año y necesitamos de tu ayuda para que sea exitosa! Tenemos una ambiciosa meta de $50,000 para asegurar que Escuela Caracol continúe con su crecimiento y permanezca como el lugar ideal para el aprendizaje de los niños del lago de Atitlán, Guatemala! Cada semana te daremos un vistazo de «un día en la vida» aquí en la Escuela Caracol. Esta semana, estamos emocionados de presentarte a Teresa, quien está terminando sexto primaria y de Andrea, su maestra.

Creemos que a través de la educación podemos plantar las semillas de transformación en uno de los rincones más vulnerables de Guatemala. Escuela Caracol es la primer escuela Waldorf en Guatemala, llevando educación en los niveles desde kinder hasta sexto primaria a los niños y niñas de la región de San Marcos la Laguna en Atitlán. 90% de nuestros estudiantes son niños locales y, 80% de ellos tienen la oportunidad de estudiar en Escuela Caracol gracias a nuestros programas de becas que solo son posibles por las donaciones y aportes de generosos individuos y de instituciones en Estados Unidos y Europa.

En el siguiente video conoceremos a Teresita, quien ha estudiado en escuela Caracol desde los tres años y que actualmente cursa el sexto primaria; y a su maestra, Andrea. Ellas compartirán con nosotros una breve mirada a su vida en Escuela Caracol.

Disfrutalo y deja tu aporte aquí:

«A Day in the Life»
2018-2019 Holiday Campaign