Juegos Escolares 2014

Por primera vez, la Escuela Caracol tuvo el honor de participar en los Juegos Escolares 2014 organizados en San Marcos La Laguna. Cientos de alumnos de diferentes escuelas de nuestro pueblo y otros pueblos vecinos llenaron las canchas de actividades deportivas y de mucha emoción.

Nuestros alumnos de la Escuela Caracol participaron en diferentes categorías de fútbol 5, ajedrez y atletismo. El resultado de estas competiciones fue muy positivo para las niñas y niños, pero sin duda lo más destacable es la alegría que los participantes derrocharon durante los juegos. La victoria, en este caso, fue para todos los alumnos, equipo docente y madres y padres de familia, que disfrutaron muchísimo.

Nuestras felicitaciones a todos y nuestro más sincero agradecimiento a los que hicieron posible estos emocionantes Juegos Escolares 2014.