Juntos podemos hacer mucho más.

Durante febrero, Escuela Caracol fue beneficiada por increíbles actividades organizadas por dos de los emprendimientos mas conocidos deSan Marcos la Laguna, Hostel del Lago y Shangri-La.

Bryan y Sarah son los propietarios del proyecto que tiene una de las mejores vistas del lago; su muelle es perfecto para meditar o simplemente contemplar las bellezas naturales de la región; también ofrecen servicio de sauna y en su restaurante, un delicioso menú que incluye una selección de platillos típicos guatemaltecos. Bryan y Sarah siempre están buscando formas de ayudar y contribuir con la comunidad de San Marcos la Laguna. El dos de febrero, el “Hostel del Lago» celebró su octavo aniversario siendo proveedor de un cómodo hospedaje a precios accesibles para los turistas visitantes de Atitlán. Dentro de su celebración tuvieron una divertida e increíble fiesta de recaudación que dió la totalidad del ingreso por entradas así como un porcentaje de la venta del “mercadito”, del que fueron anfitriones durante la celebración, como donación para Escuela Caracol.

El 23 del mismo mes, uno de los festivales artísticos más exitosos del Lago se realizó en la granja «Shanghai-La». Tim y Osnart, los dueños de la granja, son los padres de una de nuestras queridas caracolitas de kinder y han sido maravillosos colaboradores con la Escuela desde hace mucho tiempo, ellos son también los anfitriones del festival desde hace cinco años, actividad que se mantiene en constante crecimiento, convirtiéndose en una cita obligatoria dentro del calendario de actividades sociales de San Marcos la Laguna, y  que, en su quinta edición, decidió donar un porcentaje de los ingresos obtenidos durante la actividad a nuestra Escuela. Shangri-La produce uno de los mejores cafés de la región, si alguna vez visitas San Marcos la Laguna no perderás el tiempo al buscar estos deliciosos granos en alguna de las tiendas locales.

Gracias a estos y a todos nuestros queridos amigos que constantemente buscan formas de colaborar y aportar a Escuela Caracol y a nuestra comunidad.