Obra de Teatro: «Conejos, una familia feliz»

P1080714

Esta historia es especialmente emotiva para nosotros. La obra de teatro “Conejos, una familia feliz”, interpretada por un grupo de alumnos de tercero y cuarto de primaria, es el colofón a lo que ha sido un maravilloso año al lado de Camila. Camila llegó hace un año a la Escuela Caracol para trabajar como voluntaria. Durante este tiempo ha trabajado con niños y maestros dentro de las aulas, ha participado en los mercaditos, ha sido parte fundamental de nuestro equipo de trabajo y ha creado esta maravillosa obra de teatro, la primera en ser interpretada al aire libre en nuestra escuela.

Fueron meses de trabajo en los que Camila y sus actores y actrices ensayaron y prepararon la obra con mucho cariño e ilusión. Dos tardes a la semana, después de las clases, se reunieron en la palapa para darle forma a esta preciosidad.

Este post es también un homenaje a ella, pues se despide de nosotros para seguir su camino. Camila, ha sido una bendición tenerte entre nosotros. Tu trabajo aquí ha tocado las almas de muchas familias, y nuestra comunidad educativa te estará eternamente agradecida. ¡Buena suerte en tu camino!