Dibujos a tiza de Jana Senchan

IMG_7872

La Escuela Caracol ha tenido la enorme fortuna de alojar a una profesora titular de Alemania. Jana Senchan dejó de impartir clases recientemente enlos grados 1 a 8 de la Escuela Waldorf de Berlín, y durante su año sabático eligió dedicarle varios meses a la Escuela Caracol. Jana ha pasado su tiempo observando todas nuestras clases y reuniéndose con los profesores, especialmente los de los grados primarios, así como liderando una actividad artística para todo el personal docente. Dado que cuenta con una amplia experiencia como artista, le pedimos que trabajara con nosotros en dibujos de tiza sobre pizarra. Debajo pueden observar los resultados.

Muchas gracias a Jana, así como a Svenja Büntjen, quien nos puso en contacto con Jana, y a la Freunde der Erziehungskunst, que la apoyó con sus gastos de viaje.