Thomas Wildgruber, siempre eres bienvenido.

Durante el mes de octubre tuvimos el gusto de tener la visita de uno de los mentores más destacados dentro del mundo Waldorf, el maestro alemán Thomas Wildgruber, experto en pedagogía Waldorf y plástica.

El maestro comparte en cada visita con alumnos y maestros, dejando siempre luz y conocimiento, que se traducen en crecimiento general de todos aquí en Escuela Caracol.

El Maestro Thomas es el autor de uno de los libros más utilizados de plástica en las escuelas Waldorf al rededor del mundo, “Pintura y Dibujó del 1° al 8° grado, un manual para maestros y padres”.

Danke für alles liebe lehrer Thomas!