Karla Guadalupe Pérez Pérez
Primer Grado
Dominik Puzul
Kinder
Lesly Guadalupe Vásquez Hernández
Segundo Grado
Jared Hernández Sajquiy
Tercer Grado
Todas las donaciones de patrocinio van directamente a nuestro MAYA STUDENT FUND que beneficia a todos los estudiantes indígenas mayas en la Escuela Caracol. Su estudiante patrocinado es un representante del grupo. Estos patrocinios ayudan a cubrir los honorarios, materiales de la clase, y un bocado nutritivo cada día. Como patrocinador, recibirá actualizaciones y un regalo especial dos veces al año de su hijo apadrinado.
NIVELES DE PATROCINIO
Patrocinador de la Comunidad —- $ 30 // mes
Patrocinador principal —- $ 85 // mes
Patrocinador Premium —- $ 120 // mes
Patrocinador clave —- $ 170 // mes
Patrocinador benefactor —- $ 250 // mes
COSTOS TOTALES DE LA MATRÍCULA POR ESTUDIANTE
Kindergarten —- $ 120 // mes
Primaria —- $ 250 // mes
Si usted reside en los Estados Unidos y desea escribir un cheque a la Escuela Caracol, por favor haga cheques a nombre de Atitlán Education Project y envíelo a la dirección de los Estados Unidos que aparece en nuestra página contactenos. Si usted reside fuera de los Estados Unidos, el sistema postal guatemalteco no funciona actualmente – por favor contáctenos a [email protected] para más detalles o para transferencias bancarias.
O Aumente Su Beca Actual
Nuestros costos han aumentado para asegurar una educación de calidad y salarios equitativos. Si ya es un patrocinador mensual, considere aumentar su aporte mensual en $ 5 o $ 10.
Presupuesto de funcionamiento 2019: 241.145.30 dólares
Recursos Humanos
Programas
Instalaciones y mantenimiento
Administración
Más del 80% de los estudiantes de la Escuela Caracol, la primera escuela Waldorf en Guatemala, son indígenas mayas que necesitan el apoyo de patrocinadores.
Guatemala tiene la tasa más baja de culminación de la escuela primaria en Centroamérica. Sólo 1 de cada 10 concluye la escuela secundaria. A través de la educación Waldorf, Escuela Caracol se posiciona como agente de cambio
En una de las regiones más pobres de Guatemala, donde el 80% vive en pobreza y la recuperación de una guerra civil de 36 años continúa, existe una gran necesidad de curación y comunidades educativas integrales que eliminen los residuos de dominación y exclusión, construyan una comunidad intercultural y empoderar al pueblo. Estos niños necesitan una buena educación y necesitan confirmación de oportunidades. Su asociación es vital para apoyar esta experiencia educativa de alto impacto para los niños indígenas mayas.