Inscripciones para el ciclo 2023

Re-inscripciones:

• Estar solvente del ciclo escolar 2022.
  • Llenar y firmar formulario de inscripción 2023, contrato de adhesión y contrato de responsabilidad y compromiso con la institución.
  • Realizar entrevista con maestra/o de sección.
  • Pagar cuota de inscripción.
  • Estudiantes con beca o descuentos durante 2023 seguir procedimiento para renovación de beneficio.

Nuevos Ingresos:

• En caso de traslado entregar la papelería del estudiante.
  • Realizar entrevista con maestra/o de sección.
  • Pagar cuota de inscripción.
  • Si aplica para programa de becas o descuentos seguir procedimiento establecido y estar dispuesto a visita para evaluación en el hogar.

• Horario de clases para pre-primaria: de 8:30 am a 12:30 pm.
  • Horario de clases para primaria: de 8:00 am a 1:00 pm.
  • Los estudiantes deben estar presentes en las instalaciones de Escuela Caracol 15 minutos antes del inicio de clases, 5 minutos antes del horario de entrada se cierra la puerta.

La modalidad en la que se impartan las clases dependerá directamente de las disposiciones del Ministerio de Educación para la región en la que se encuentra San Marcos la Laguna, siempre tomaremos como prioridad el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes.

Horario administrativo fin 2022, inicio 2023

• Atenderemos únicamente hasta el 15 de diciembre.
  • Reinicio de labores administrativas lunes 2 de enero de 2023.
  • Inicio de Clases 16 de enero de 2023

Contactos: