Teresa Sancoy Sacach

Cocinera principal

Teresa es originaria de San Marcos La Laguna, conoció la Escuela Caracol desde su fundación en el 2007, y desde ese entonces trabaja como cocinera principal manejando la cocina, las compras y la realización de los menús nutritivos para todos los estudiantes y personal.

Teresa disfruta cocinar para todos, tiene la experiencia de cocinar para más de 13o personas diariamente, es muy organizada, le gusta bromear, sonreír, y ver a los niños y niñas llegar a la cocina a pedirle más comida.  Asimismo, disfruta el bordando, ver los deportes y tomar un rico café conversando con su familia y amigas.

Sus hijos mayores se graduaron de Escuela Caracol y actualmente su hija pequeña estudia en el kínder.

Le tiene mucho cariño a la Escuela Caracol porque la considera su Segunda Casa.

Ana Natalia Puzul Sacach

Asistente de Cocina

Ana tiene 34 años, es originaria de San Marcos La Laguna, y desde el 2021 conoce la Escuela Caracol, sus dos hijas estudian aquí, Flori en 4to y Amari en kínder.

Disfruta tejer en sus tiempos libres y hace bordados de huipil para la venta.  Actualmente trabaja en la Escuela Caracol como asistente de cocina para la primaria.

Para Ana la Escuela Caracol es muy bonita y a sus hijas les gusta mucho estudiar aquí.  Ella considera que es una buena educación porque es diferente y hay de todo: inglés, naturaleza y la comida es muy rica y nutritiva.

“Cocinamos mucho y muy rico, todo le gusta a los niños”.