Cuernavaca 2019, Jornadas Pedagógicas de capacitación Waldorf.

Como parte de la formación pedagógica permanente, nuestros queridos Diego, Emiliana y Santiago participaron de las jornadas anuales de formación Waldorf en Cuernavaca, Mexico.

Las jornadas de formación son impartidas una vez por año. Maestros de todo el continente se reúnen durante el mes de julio a compartir, aprender y crecer como tutores.

La primer maestra de Escuela Caracol en terminar la formación fue nuestra querida, Andrea Arrivillaga; Maribel Mendoza Sancoy, coordinadora y maestra de uno de los grupos de de kindergarten, es la primer maestra maya a nivel mundial en culminar la formación como maestra Waldorf.

Esta oportunidad de tanto beneficio para la comunidad y para nuestros caracolitos es, en gran parte, gracias al apoyo constante de nuestros amigos de IHF.