Jornada de limpieza del pueblo

Escuela Caracol está comprometida con el respeto al medio ambiente, tema prioritario que se busca transmitir a nuestros estudiantes, sus familias, y a toda la comunidad.

El último día de actividades previo a las vacaciones de medio año, los caracolitos se organizaron junto a sus maestros para realizar una jornada de limpieza, esta abarcaría el territorio comprendido entre el área de las playas del lago y las instalaciones de la escuela.

Fue muy emocionante ver la a alegría en los rostros de nuestros chicos y chicas al darse cuenta de la diferencia que se logró en nuestro lago y en los callejones del pueblo por los que pasamos.

Con estas acciones fomentamos el sentimiento de pertenencia, cuidado y respeto en nuestros bellos caracolitos y cumplimos con la facilitación de los elementos necesarios para que nuestros estudiantes se desarrollen como seres humanos integrales.