Primera aventura de Kindergarten fuera de la escuela.

Como parte de la formación, nuestros estudiantes de kinder tienen caminatas semanales dentro de los jardines de la escuela. Estas caminatas son muy útiles al desarrollar habilidades sociales, voluntad, habilidades físicas, capacidad de observación, dentro de muchas cosas más.

Con la compañía de algunas de las mamás de nuestros estudiantes, los niños y niñas de kinder tuvieron su primer caminata fuera de la escuela en el año.

El grupo de la Maestra Sandra visitó el hogar de dos de nuestros amados caracolitos, Bjorn and Bertril, ellos tuvieron un lindo picnic y un momento de juego en los jardines de la casa de la familia Pineda. El grupo de la Maestra Maribel fue a una caminata por los bosques de la montaña que se encuentra detrás de la escuela, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de observar bellísimos animales y plantas que encontraron en su camino.

Todos gozaron de momentos increíbles que se pueden ver reflejados en la forma en que felizmente aplican lo experimentado en sus momentos de juego.

Continuamos dando nuestros mejores esfuerzos para dar a nuestros chicos y chicas las mejores herramientas para convertirse en seres humanos integrales al nutrir sus cabezas, corazones y manos.

Fotografías por la maestra Sandra Pérez