¡Artistas encontrados en el salón de sexto primaria!

Hace algunos días algo particularmente especial sucedió en el salón de sexto primaria, un aura especial se podía sentir, la creatividad fluía fuera del salón hacia los jardines de Escuela Caracol; dentro, un grupo de increíbles artistas estaba creando.

Usando hojas afiladas, papel de lija y madera, nuestro grupo más antiguo de estudiantes estaba tallando en madera. La maestra Gloria Elena es la guía en este viaje, enseña a los chicos y chicas cómo usar las navajas, cómo visualizar los volúmenes y cómo alcanzar lo que podrían estar imaginando.

Este ejercicio es maravilloso al dejar que los estudiantes se enfoquen en tareas específicas, ejerciten su imaginación y se den cuenta de cuánto pueden hacer y lograr.

Dejamos algunas imágenes para que puedas ver cuán talentosos son.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»14″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Show thumbnails]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]