Cuarto primaria reparte los papeles para su obra de teatro.

Hoy se dio la repartición de papeles para una de las obras que presentarán los estudiantes de cuarto primaria dentro de la temporada teatral 2018 de Escuela Caracol.

Fue increíble ver las caras de ilusión en todos los alumnos y alumnas al ver el rol que les fue asignado. La experiencia de aprendizaje en Escuela Caracol está llena de amor y felicidad.

La obra “Historias de Yggdrasil” cuenta dos historias inspiradas en la mitología nórdica y se presentará el 7 de noviembre a las 3 pm en “La Palapa” de Escuela Caracol.