El Grupo de Teatro de la Escuela Caracol presenta Ropa de Teatro

DSC05056

El pasado domingo 16 de Noviembre el Grupo de Teatro de la Escuela Caracol, integrado por madres, padres y miembros del equipo de la escuela, y dirigido por la maestra Andrea Arrivillaga, representó en la Escuela Caracol la comedia Ropa de Teatro, del laureado dramaturgo guatemalteco Manuel Galich.

Tras dos meses de ensayos y preparación de escenario y atrezzo, las actrices y actores nos deleitaron con una divertida tarde de domingo. El evento, además de fomentar la cultura y el arte en nuestra comunidad, sirvió para recaudar fondos para nuestra escuela.

Visto el éxito de participación comunitaria y la calidad de la obra de teatro, estamos seguros de que muy pronto estaremos anunciando una nueva representación por parte de nuestro grupo de teatro. ¡2015 va a ser sin duda un año escolar lleno de eventos culturales en la Escuela Caracol!