Prueba del Valor

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»21″ exclusions=»264,265″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»2″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Show thumbnails]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Como parte de las celebraciones micaélicas los estudiantes de primaria tuvieron dos jornadas para realizar las «pruebas de valor», el 27 de septiembre fue el turno de los chicos y chicas de primero, segundo y tercero, que realizaron un emocionante recorrido digno de novela de Aventura, en el que tuvieron que superar un camino de obstáculos hechos con mesas y sillas para demostrar su valor. Al día siguiente fue el turno de los estudiantes de cuarto quinto y sexto, el nivel, de exigencia y peligro fue mayor para ellos que caminaron por la cuerda floja con ayuda de dos garro has, levantaron su peso al elevarse por una cuerda, y recorrieron varios metros colgando de una cuerda instalada de forma horizontal sobre un charco de lodo.

La importancia de estas pruebas radica en que los niños se sientan valiosos y valerosos, sentimiento que les ayudará en el futuro a superar las dificultades que surjan en sus caminos y que experimenten el sentimiento de «¡yo puedo!».

Fue una jornada muy divertida, amena y asombrosa; todos los niños y niñas lo hicieron increíble. Estamos orgullosos del valor de nuestros caracolitos!