Unas semanas después del inicio de la suspensión, nuestra Directora Pedagógica, Gloria Elena Londoño, y nuestro maestro de música y Director de Primaria, Diego Sacach, surgieron con la idea de grabar una canción como regalo para nuestros alumnos y sus familias.

Nos reunimos un día por la mañana, siguiendo todas las recomendaciones de distanciamiento sugeridas, Gloria y Diego ya habían ensayado, con las limitaciones de equipo grabamos la base para la canción que luego nuestros demás maestros completarían con sus voces, cada uno grabando su parte del coro con sus teléfonos celulares. Unos días después todo ese material se juntó y editó hasta que legamos a lo que están a punto de escuchar.

Esta es la versión de las maestras y maestros de Escuela Caracol de la canción “Volveremos a Brindar” de Lucía Gil.

Hoy es un regalo también para todos nuestros amigos y amigas que en otros puntos del planeta sufren de estos extraños tiempos y del distanciamiento social.

De parte de todos en Escuela Caracol, un abrazo para cada uno de ustedes a la distancia.

.