Wila, eres genial!

Cada persona que ha visitado la Escuela Caracol tiene algo especial que los hace destacar entre la multitud. Para algunos, podría ser la bondad, para otros, la voluntad de dar y servir, y así sucesivamente. Acortando la idea, siempre estamos bendecidos con la visita a la escuela de personas hermosas, lo que nos hace sentir más felices y llenos de amor de lo que ya somos.

Wila es una señorita que acaba de graduarse de la escuela secundaria y ya tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer con su vida, cambiar el mundo a través de la educación. Este llamado la convirtió en una voluntaria ideal para nuestra escuela.

Fue increíble lo rápido que se adaptó a nuestra escuela en todos los aspectos y cómo ganó un lugar especial en la vida de todos en la Escuela Caracol. Si no la conocieras, podrías haber pensado fácilmente que es una maestra o una estudiante graduada de una escuela Waldorf, pero no, ella es una jovencita normal y estudiante  de preparatoria con un gran corazón y una mente completamente abierta al mundo.

El tamaño de su corazón y las increíble forma de conectarse con los niños la llevarán más lejos que la luna en su vida.

Wila, te deseamos lo mejor y estaremos esperandote para tus próximas vacaciones de verano. 🙂