Alumnos de sexto grado viajan a través del sistema solar:

Luego de realizar una investigación acerca del sistema solar, dentro del bloque de astronomía, los estudiantes prepararon una exposición en la que compartieron con sus compañeros todos los conceptos adquiridos. Las herramientas principales utilizadas para comunicar los conocimientos recientemente obtenidos fueron modelos y diseños creados con increíble creatividad y habilidades artísticas.

Los estudiantes comparten lo aprendido sobre el Sistema Solar.

Los estudiantes aprendieron sobre el sistema solar como un todo y acerca de cada uno de los planetas. Composición atmosférica, investigaciones sobre vida fuera de la tierra, entre otros temas muy interesantes fueron mencionados por todos los chicos.