• Link to Facebook
  • Link to X
  • Link to Flickr
  • Link to Pinterest
  • Link to Youtube
  • Link to Instagram
  • English
  • Español
(502) 58 83 16 09 info@escuelacaracol.org
Escuela Caracol
  • ¿Qué es Waldorf?
    • Qué es Waldorf
    • Formación de Personal Docente
    • Participación de las madres y padres
  • Nosotros
    • Nuestra visión, nuestra misión, y nuestro nombre
    • Nuestra comunidad y nuestro papel
    • Nuestras clases
      • Jardín de Infancia
      • 1er y 2do Grado
      • 3er y 4to Grado
      • 5to y 6to Grado
    • Nuestro Equipo
      • Maestros
      • Administración
      • Servicios
  • Documental
  • Galerías
    • Áreas de nuestra escuela
    • Nuestra comunidad educativa
  • Inscripciones
  • Apóyenos
    • Realice una Donación
    • Invítanos a un Cacao
    • Nuestra comunidad de apoyo
    • Dona de nuestra lista de deseos
  • Empleo y Voluntariado
  • Contacto
  • Noticias
  • Enlaces
  • Menú Menú

Todo el mundo bien alimentado en Escuela Caracol:

4 de marzo de 2019/en NOTICIAS/por f.pineda

Cada día, con una gran sonrisa y con ambas manos llenas de amor, Teresa prepara los alimentos para alumnos y personal de la escuela, siempre poniendo especial atención en las necesidades de cada uno y, sobretodo, en que sean platillos muy nutritivos que puedan llenar de energía a nuestros caracolitos para poder enfrentar los retos de una intensa jornada llena de alegría, juegos y aprendizaje.

Teresa no trabaja sola, ella se acompaña de Betty, su mano derecha quien también es constante apoyo para la escuela.

En un país donde la desnutrición es uno de los problemas fundamentales que limitan el desarrollo de los niños, el tener una refacción nutritiva cada día significa que todos nuestros alumnos, sin importar su situación socioeconómica, tengan más oportunidades de desarrollarse como seres humanos.

Cada día, todos los alumnos y alumnas de Escuela Caracol reciben una refacción nutritiva sin costo, este tiempo de alimentación se logra gracias a donaciones y apoyo de instituciones y amigos de Escuela Caracol; cuatro días a la semana los alumnos almuerzan en la escuela, algunos de los caracolitos llevan su comida; para los que no, Escuela Caracol provee este tiempo de comida por un aporte mínimo por parte de los padres de familia o de los tutores equivalente al costo de los ingredientes incluidos. 

¡Gracias Teresa por tu trabajo y por prepararnos platillos tan deliciosos!

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Tumblr
  • Compartir en Vk
  • Compartir en Reddit
  • Compartir por correo
0 0 f.pineda https://escuelacaracol.org/wp-content/uploads/2021/07/logo.png f.pineda2019-03-04 18:46:032021-07-29 19:23:01Todo el mundo bien alimentado en Escuela Caracol:

Web References

  • Una carta a mis alumnos
  • Se realizó la última Asamblea del año de Asociación Caracol.
  • Escuela Caracol se proyecta a la comunidad por medio de la Pedagogía Waldorf.
  • El mural del Caracol, caminando va…
  • taller de barriletes para la comunidad.
Link to: Las sombras nos pueden decir la hora. Link to: Las sombras nos pueden decir la hora. Las sombras nos pueden decir la hora. Link to: Juntos podemos hacer mucho más. Link to: Juntos podemos hacer mucho más. Juntos podemos hacer mucho más.
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba