CauseNetwork: la forma más sencilla de apoyarnos mientras ahorras dinero en tus compras

2DmGkyWA
Además de las múltiples formas de apoyo que ofrecemos a nuestra comunidad internacional, ahora existe una alternativa de apoyo nueva e increíblemente fácil, en la que también ahorrarás dinero. Se llama CauseNetwork.
EC.causenetwork.com es nuestro sitio web de CauseNetwork, ofreciendo descuentos en más de 1.000 tiendas. Cada vez que realices tus compras, ellas donarán hasta un 10% de estas para apoyar a Escuela Caracol. Desde nuestra tienda online podrás comprar tus billetes de avión, libros y ebooks, ropa… ¡y parte de tu dinero lo recibiremos directamente nosotros!

También hay una versión portátil para que utilices en cualquier lugar mientras haces compras en línea. La aplicación CauseNetwork recoge automáticamente donaciones de las tiendas que participan en la red de CauseNetwork, lo que elimina la necesidad de visitar EC.causenetwork.com antes de hacer una compra. También muestra cupones con códigos de descuento que podrán ser utilizados en esas tiendas: ahorras dinero a la vez que parte de tu compra es destinada a Escuela Caracol. ¡Es seguro, fácil de instalar y una forma excelente de apoyo a nuestro proyecto!