Estudiantes de Caracol aprenden de la naturaleza.

Como actividad regular, los estudiantes aprenden de los jardines cuidando nuestro pequeño huerto, donde conocen el proceso completo del cultivo de plantas.

Comienzan por preparar las semillas y la tierra; luego plantan las semillas, preparan el pesticida orgánico (hecho con raíces y hojas de plantas locales y agua) y cuidan los brotes hasta que crecen; el proceso termina cuando los niños obtienen semillas nuevas de las plantas cultivadas.

Todas estas experiencias enseñan a nuestros estudiantes de una manera realmente divertida el respeto por la naturaleza, paciencia, trabajo en equipo, anatomía y fisiología de las plantas; mientras nutren la cabeza, el corazón y las manos de nuestros niños.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»12″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Show thumbnails]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]