Un nuevo residente en el aula de cuatro primaria.

Su nombre es Freya, los estudiantes la llamaron así por la Diosa Nórdica. Ella es una amable y silenciosa ratoncita blanca que le ha enseñado a los chicos y chicas cómo ser más responsables; toman turnos semanales para cuidar de su higiene, alimentación e hidratación. Freya será parte de su clase hasta finales de año, cuando regresará a su hogar anterior.

Los chicos y chicas tomaron atención especial a su alimentación, dicen que le encantan las galletas de chocolate, el pan y las tortillas. Sabiendo que es un roedor, son siempre muy cuidadosos con que ella tenga madera para morder.

Inicialmente, Freya llegó a Escuela Caracol para ayudar a que los niños aprendieran sobre los roedores, finalmente se quedó y regresará el próximo año.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»11″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»2″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Show thumbnails]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]