Estudiantes de Kínder experimentan el proceso completo de la elaboración del pan.

“Con la blanca harina, hacemos rico pan pararan pan pan”

NIños de kinder hacen pan.

La cocina es una de las actividades regulares en el aula de los más pequeños, esto les da la oportunidad de desarrollar voluntad, calma y de experimentar un proceso completo, en este caso, la “preparación del pan».

Inician conociendo los ingredientes necesarios, luego la preparación de la masa, es en este momento en el que se hace énfasis en la importancia de usar las manos de forma creativa y amable, después de esto, el producto sin terminar se lleva a la cocina para ser horneado, la experiencia de aprendizaje finaliza con la parte más esperada, compartir la comida.

Entre cantos, rimas y mucha alegría, los alumnos desarrollan cabeza, corazón y manos.