Todo el mundo bien alimentado en Escuela Caracol:

Cada día, con una gran sonrisa y con ambas manos llenas de amor, Teresa prepara los alimentos para alumnos y personal de la escuela, siempre poniendo especial atención en las necesidades de cada uno y, sobretodo, en que sean platillos muy nutritivos que puedan llenar de energía a nuestros caracolitos para poder enfrentar los retos de una intensa jornada llena de alegría, juegos y aprendizaje.

Teresa no trabaja sola, ella se acompaña de Betty, su mano derecha quien también es constante apoyo para la escuela.

En un país donde la desnutrición es uno de los problemas fundamentales que limitan el desarrollo de los niños, el tener una refacción nutritiva cada día significa que todos nuestros alumnos, sin importar su situación socioeconómica, tengan más oportunidades de desarrollarse como seres humanos.

Cada día, todos los alumnos y alumnas de Escuela Caracol reciben una refacción nutritiva sin costo, este tiempo de alimentación se logra gracias a donaciones y apoyo de instituciones y amigos de Escuela Caracol; cuatro días a la semana los alumnos almuerzan en la escuela, algunos de los caracolitos llevan su comida; para los que no, Escuela Caracol provee este tiempo de comida por un aporte mínimo por parte de los padres de familia o de los tutores equivalente al costo de los ingredientes incluidos.

¡Gracias Teresa por tu trabajo y por prepararnos platillos tan deliciosos!