Hoy, felizmente les informamos de la reciente contratación de Viviana Contreras como nuestra nueva Gerente de Campañas de Recaudación.

Les compartimos un corto texto escrito por Viviana para presentarse a la familia de Escuela Caracol.

¡Hola! Soy Viviana Contreras. Fui a Torrey Pines High School en San Diego, California cuando cumplí 15 años y pasé dos años aprendiendo inglés. Tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Política y comunicación. Mi formación académica ha contribuido a capacitarme en mis intereses en la investigación y continuar aprendiendo varios aspectos de mi campo de trabajo. Estoy interesada en los temas de educación, nutrición salud y equidad de género especialmente en las comunidades rurales. La mayor parte de mi experiencia se basa en trabajar para ONGS en todo el país en beneficio de las personas más vulnerables.

En los próximos años, contribuir en una organización sin fines de lucro donde mis conocimientos serán una contribución útil para el desarrollo del área, razón por la cual hace dos años me mudé a San Juan La Laguna con mis 3 hijas. En mi tiempo libre me gusta correr, practicar yoga, nadar mientras contemplo los volcanes que rodean el hermoso lago de Atitlán. También amo viajar y tomar el tiempo de visitar otros países cuando tengo la oportunidad.

Viviana ¡bienvenida a nuestra familia!