Last Saturday, February the 22nd, took place the Harvest Festival, a cultural activity where a good bit of the San

El pasado sábado 22 de febrero tuvo lugar el Festival de la Cosecha, una actividad cultural donde una buena parte de la comunidad de San Marcos La Laguna y la población de turistas se reúnen para disfrutar de una jornada llena de música, cultura y diversión.

Nuestro personal tuvo la tarea de dar la bienvenida a todos los asistentes y de recibir las donaciones en la taquilla; Durante toda la jornada, nuestro equipo tuvo turnos asignados en los que compartimos momentos muy especiales e información sobre el trabajo que la Escuela Caracol está haciendo para beneficiar a la comunidad a través de la educación. También estuvimos representados por nuestros queridos maestros Carmen, Diego y Nacho, mientras guiaban una serie de actividades y juegos, generalmente utilizados en nuestras aulas, con los asistentes más jóvenes del festival.

La edición de este año tuvo a la Escuela Caracol como uno de los principales beneficiados.

Valoramos profundamente el apoyo constante de los directores del festival, Tim Reher y Osnat Rafaeli, hacia nuestra escuela, y la sincera preocupación y acciones que manifiestan constantemente por el bienestar de la comunidad de San Marcos la Laguna.