Nuestro desfile para la Feria de San Marcos La Laguna

featured

En la mañana del día 24 de abril, todas las escuelas de San Marcos La Laguna participaron en el desfile que tiene lugar durante la feria de nuestro pueblo. Nuestra feria es un momento alegre que despide la temporada seca. San Marcos llena sus calles de música, juegos y actividades, y miles de personas celebran esta ocasión como se merece.

El desfile recorre las calles de San Marcos La Laguna y finaliza con un acto común en el campo de fútbol, donde autoridades locales festejan la fiesta patronal junto a alumnos, docentes, familiares y vecinos de la localidad.

Nuestro desfile comenzó en la Escuela Caracol, donde las maestras y maestros se reunieron con los estudiantes y padres y madres de familia. Nuestra comitiva estuvo encabezada por los pequeños de Kinder, que además de portar la bandera con la imagen de nuestra escuela, habían realizado una hermosa manualidad: un león fabricado con papel y lana (ver fotos más abajo). Tras los más pequeños, el resto de cursos les seguían también cargando banderas y pancartas de su propia elaboración.

De la escuela nos dirigimos al punto de encuentro donde nos reunimos con el resto de escuelas que participan en el desfile y desde ahí comenzamos la caminata por las calles hasta llegar a nuestro destino en el campo de fútbol.

Fue sin duda una ocasión muy especial y un momento para disfrutar juntos de una celebración en la que todas las escuelas se unen para llenar las calles de risas y alegría.