Visit by the students of el «El Pilar»

Ha pasado casi un año desde que nuestro amigo Juan Pablo Mendez viniera a visitar Escuela Caracol por primera vez. El es un reconocido fotógrafo y artista gráfico guatemalteco que actualmente enseña artes visuales a un grupo de magníficos chicos y chicas del Colegio «El Pilar» en Quetzaltenango.

Desde su primera visita, Juan Pablo quiso compartir con todos quienes lo rodean cuán especial es Escuela Caracol y también regresar a nuestra escuela. Recientemente, la oportunidad se dio y Juan Pablo llegó acompañado por su grupo de estudiantes.

Todo fue nuevo ara este grupo de jóvenes visitantes, acostumbrados a la educación tradicional y que, antes de este viaje, no sabían una cosa acerca de la educación Waldorf.

Visitaron en parejas a cada una de las aulas para overbear e interactuar con la rutina diaria de los grupos y recibieron una pequeña charla sobre la educación Waldorf, esto les dio la oportunidad de conocer un poco acerca de lo maravillosa que es la Pedagogía Waldorf.

Al finalizar el viaje todos los visitantes repetían una frase:

Ojalá hubiera estudiado en Escuela Caracol.