Celebración de los 100 años de Waldorf en Escuela Caracol

El viernes 27 de septiembre nos reunimos con maestros y estudiantes para tener un momento de aprendizaje y celebración por los 100 años de la Pedagogía Waldorf.

Nuestro invitado especial, Thomas Wildgruber, dio unas palabras de introducción y luego vimos una serie de videos de la escuela. Fue muy especial para los estudiantes y maestros verse proyectados en la #pantalla.

Terminamos la actividad cantando «Caracol está presente» composición de nuestro maestro Diego Sacach Mendoza en conmemoración del #aniversario de la Pedagogía.

Como parte de nuestra celebración tuvimos unos deliciosos tamales para el almuerzo; estos tamales fueron parte de una generosa donación realizada por las escuelas Waldorf de Freiburg, Alemania, que se reunieron para celebrar el Waldorf100 y sostuvieron algunas actividades informativas y de recaudación a beneficio de nuestra querida Escuela Caracol.

Queremos agradecer especialmente a nuestra maestra Petra Michelle, quien siempre está buscando formas de ayudar a nuestra escuela y fue la principal promotora de la donación previamente descrita.