Comienza nuestra Campaña Anual 2015. ¡Ayúdanos a cumplir nuestro objetivo!

Trac

La Escuela Caracol, situada en una de las áreas rurales más pobres de Guatemala, donde el 80% de la población vive en situación de pobreza y solamente 1 de cada 10 alumnos completa la escolarización básica, se ha convertido en un agente de cambio.

Nuestra escuela Waldorf intercultural está creando oportunidades de futuro para toda la comunidad educativa: lo que hace 8 años comenzó con un grupo de 12 niños es hoy un modelo de renovación educativa de referencia nacional que cuenta con más de 80 alumnos; el 85% de ellos son niñas y niños indígenas mayas que reciben unabeca que incluye sus clases, sus materiales escolares y dos comidas nutritivas al día.

Necesitamos $30,000 para finalizar el año

La forma más fácil de aportar tu granito de arena a esta campaña de recaudación de fondos es realizar un ingreso en nuestra cuenta:

cuenta-e-iban

Ayúdanos a recaudar $30.000 antes del 25 de noviembre para permitirnos continuar proporcionando oportunidades educativas más humanas en este hermoso rincón del mundo Maya.

La educación de estas niñas y niños indígenas mayas es solamente posible gracias al apoyo que recibimos internacionalmente. ¡Cualquier cantidad que consideres oportuna nos ayuda enormemente!

iub